Nuestra misión
El objetivo de Conelsur es posicionarse como un actor relevante en el mercado de la energía del Perú, de manera de contribuir con el desarrollo de infraestructura energética y con las necesidades de crecimiento del país.
Nuestra experiencia operacional en sistemas de transmisión, unida a un altamente calificado equipo ejecutivo y de terreno, nos permite asegurar la calidad de nuestro trabajo así como la estabilidad y robustez del sistema.
Nuestra infraestructura
Conelsur posee una red de transmisión de aproximadamente 1.000 km,compuesta por líneas de 220 kV, de 138 kV y de 60 kV por 20 subestaciones y conecta diversas fuentes de generación a diferentes poblados de los departamentos de Lima, Junín, Cajamarca, La Libertad, Huancavelica y Arequipa.
kilómetros
de lineas

Comprometidos con el desarrollo
En Conelsur estamos comprometidos con el desarrollo sustentable y la excelencia operacional de los activos de energía eléctrica, esenciales para la calidad de vida de todos los peruanos y el crecimiento del país. Nuestro compromiso se basa en tres pilares fundamentales: las relaciones de confianza y respeto con la comunidad; el cumplimiento del marco regulatorio imperante; y el control efectivo de eventuales impactos ambientales.
-
1
RELACIONES DE CONFIANZA Y RESPETO POR LA COMUNIDAD
-
2
CUMPLIMIENTO NORMATIVO DEL MARCO REGULATORIO
-
3
CONTROL EFECTIVO DEL IMPACTO AMBIENTAL